te miro a vendedores que tienen comentar

Antworten
caicai2017

te miro a vendedores que tienen comentar

Beitrag von caicai2017 » Mo 22. Okt 2018, 07:27

Almacenamos nuestra colección en una sala de almacenamiento con aire acondicionado y sin humedad. Si es una pieza de colección, querrá mantenerla alejada de muchas luces, ya que podrían amarillearse. La Nike Air Max 1. Si tenemos que ir al colorway real, sería el Atway Colorway 2002 o 2003. . Tiene un estampado muy safari, divertido.
Me dijiste que habías esperado a?os para Nike Air Presto Femme encontrar un par de zapatos. ?Cuáles eran?
La Nike Air Max 1s en la colorway de Amsterdam. Probablemente ya llevo nueve o diez a?os buscándolos. Durante mucho tiempo, me negué a pagar los altos precios por ellos. Me rompí este a?o. La mayoría de las veces he estado pensando en comprar los auténticos Nike Air Mags, los zapatos "Back to the Future" que se lanzaron el a?o pasado. Hoy van por entre $ 23,000 y Adidas NMD Femme aproximadamente $ 60,000. Nike Air Vapormax Womens Encontré un par en eBay por $ 33,000, y los bajé a $ 27,000. Si los consigo, ese será el par de zapatos más caros que compraría en mi vida. El precio de un buen coche decente. Es duro. Hoy trato de estar lo más seguro posible. Yo uso eBay mucho más raramente. Estoy involucrado con la tienda de reventa de Stadium Goods en la ciudad de Nueva York Intento comprar la mayoría de mis zapatos Nike Air Max 90 Womens Pink desde allí, solo Nike Air Huarache Femme porque están autenticados.
?Cuáles son algunos consejos para eBay?
Generalmente miro a vendedores que tienen comentarios excelentes en eBay. Siempre miro a las personas que escriben su nombre.
?Cómo te importan tus zapatillas?
Yo a veces uso bolsas Mylar. Para las personas que han coleccionado cómics, usan bolsas Mylar para evitar que reciban el aire ácido o lo que sea de las cajas. También a veces saco las Nike Roshe Run Femme plantillas y las tiro con mi ciclo de cloro, o también uso vinagre. Te lavas la ropa interior y los calcetines, pero nunca te lavarás las plantillas. Esos tipos se ponen bastante desagradables. Alrededor de 4.500 pares. Tengo una instalación de almacenamiento. He estado coleccionando desde quizás 1996. Así que ha pasado mucho tiempo acumulando muchos zapatos. ?Zapatillas de deporte favoritas?
Supreme Dunk High Nike Air Max 2017 Femme Stars. Me encanta Nike Air Force 1 Womens toda la estética de ellos. El cuero de cocodrilo en relieve, las estrellas de oro. El hecho de que sacaron tres, era muy premium en ese momento.
Las tendencias se están moviendo tan rápidamente en la actualidad que es difícil de predecir. Una pareja con la que ha hecho muchas apuestas y piensa que va a hacer mucho calor, ocho meses después no termina siendo tan caliente porque los ni?os no se meten en eso. Pero si una marca pone suficiente dinero detrás de algo, generalmente es un ganador seguro. Entonces, mirando al 2018, esperamos que Nike regrese porque he tenido un par de a?os difíciles. Y Adidas mantuvo o incluso mejoró con respecto al a?o anterior. Hay muchos signos reveladores: la caja, las etiquetas adhesivas, la etiqueta interior. Si sabes que hay un cierto número que sale de un zapato y alguien tiene Nike Air Presto Homme 15, 20 pares, debes www.matthieugranier.fr pensar que es un poco sospechos

Antworten